Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento

Switftkey Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento

Justo un mes después de la aparición de la beta publica, uno de los teclados más populares de Android recibe la versión final que destaca por la sincronización en la nube.

SwiftKey 4.2 introduce sincronización en la nube con predicciones personalizadas, permitiendo a los usuarios guardar fácilmente sus diccionarios y estilos de escritura a través de múltiples dispositivos.

Esta nueva versión de SwiftKey tiene otra característica destacable que son las “frases tendencia”, que pueden ser actualizadas remotamente sin requerir ningún tipo de actualización a la aplicación.

Otra cosa que observaréis cuando configuréis SwiftKey será la simplificación que significa el poder iniciar sesión directamente en Google, para así tener todos vuestros dispositivos con una misma cuenta Gmail.

Para celebrar esta nueva versión, ha sido rebajado el precio de SwiftKey en un 50%, así los nuevos usuarios que hayan probado sus virtudes en esta fase de beta pública, no tengan ninguna excusa en conseguirla desde Google Play, siendo un momento inmejorable para su compra.

SwiftKey sigue evolucionando, siendo un referente en lo que se refiere a teclados en Android, habiendo recogido en sus ultimas versiones novedades interesantes como “flow”, otra manera de escribir en el teclado deslizándose sobre las teclas virtuales para que SwiftKey vaya prediciendo cada palabra, funcionalidad que fue llevada a su máxima expresión en Swype. Otro detalle que hace de SwiftKey especial son los nuevos skins que va introduciendo cada cierto tiempo y que ofrece tener un teclado totalmente personalizado.

Hay que agradecer que SwiftKey siga mejorando con el tiempo y que constantemente lo actualicen para mejorarlo. Una forma de hacer que una aplicación que podía vivir perfectamente de las rentas, siga adaptándose a las innovaciones que van surgiendo desde la comunidad Android.

Si nunca optasteis a su compra, este es un buen momento para ello, y desde el widget que os proporcionamos desde aquí mismo podéis ir directamente a su compra y descarga.

Más información – Minuum, un teclado diferente para vuestro Android

Fuente – Android Central
 Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento  Llega SwiftKey 4.2 con sincronización en la nube y una oferta del 50% de descuento Descargar @
Google Play Teclado SwiftKey Desarrollador: SwiftKey Precio: 1,99 €


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation