Mensajería instantánea encriptada y más privada: Surespot

Hace pocos os contábamos la noticia de un nuevo buscador que nos ofrecía la privacidad que Google parece no dar a sus clientes. Ahora es otra aplicación, una de mensajería, la que nos viene a ofrecer una seguridad distinta de otras como WhatsApp o Line. Se trata de Surespot.

A diferencia de estas mensajerías nombradas, Surespot no necesita de tu agenda de contactos del teléfono, ni un correo electrónico cualquiera y por si fuera poco, ni le tienes que dar siquiera el número de tu teléfono. Simplemente nos registremos con un nombre de usuario y creando una contraseña.

¿Entonces sin contactos como funciona? Pues digamos que si hablas a alguien es porque lo conoces realmente y esto se consigue por ejemplo con un escaneado del código QR o por el nombre de usuario que tiene en Surespot. Podremos crear tantos usuarios de Surespot como queramos para así distinguir entre usuarios que realmente queremos y con otros con los que no queremos contactar con nuestro usuario principal y con el que lo podremos hacer con el uso a la vez de otro nombre de usuario propio.

Quizás tenga una dura competencia pero seguramente tendrá sus adeptos. Ojalá fomente un principio que parece olvidado, el de la privacidad.

Descargar Surespot

Surespot es una aplicación gratuita y compatible con dispositivos Android 2.2 o superior. Asegura la privacidad de tus conversaciones con Surespot.

Más cositas para Android Publica rápido y a la vez en Facebook, Twitter y G+ desde Quick SocialPublica rápido y a la vez en Facebook, Twitter y G+ desde Quick Social Chat Privado con Fotos: Wink!Chat Privado con Fotos: Wink! Google Hangouts: Listo para Desbancar a WhatsAppGoogle Hangouts: Listo para Desbancar a WhatsApp Robird: Potente cliente de TwitterRobird: Potente cliente de Twitter

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation