Nexus 4 recibe una pequeña actualización de Android 4.3 JWR66Y

ipdatenexus4Según la página de soporte de T-Mobile, hoy mismo, día 20 de Agosto se está empezando a liberar una actualización para el Nexus 4, sobre Android 4.3.

La actualización es la JWR66Y. Los únicos detalles que aportan acerca de ella son acerca de mejoras de seguridad. Su peso son apenas 1,8 MB y por supuesto llegará via OTA, no sabemos aún en que regiones o en que forma, pero aunque el anuncio lo haga T-Mobile, se debería hacer extensible a todos los Nexus libres de Google Play  al menos.

Hay quienes apuntan que incluso podría dar soporte al LTE que tiene deshabilitado el Nexus, pero a un par de meses de la salida del Nexus 5 y a las razones que ya esgrimieron en Google por las que el chip de LTE estaba inutilizado, se me antoja improbable.

Personalmente me inclino más a una pequeña actualización que aparte de corregir algún aspecto de seguridad como dice ser, es la preparación para un actualización 4.3.1? que si pueda corregir y mejorar el rendimiento de la última versión de Jelly Bean.

Avisadnos si os empieza a llegar la actualización :)

El artículo Nexus 4 recibe una pequeña actualización de Android 4.3 JWR66Y se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Author Description

Paolo AC

No comments yet.

Join the Conversation