¿Nos ha enseñado Google el Nexus 5 en el anuncio de Android KitKat?

nexus-5-android-kitkat

Estábamos demasiado alucinados como para fijarnos en otra cosa cuando Google revelaba hace unas horas que la nueva versión de Android 4.4 se llamaría KitKat, la famosa chocolatina que todos hemos necesitado alguna vez para tomar un respiro. El caso es que mientras tanto, algo pasaba a nuestras espaldas.

En el vídeo promocional de Android 4.4 KitKat (se me va a hacer muy difícil y no deja de ser extraño escribirlo) aparece la imagen que podéis ver en el encabezado de este post, y que es ahora mismo uno de los temas más comentados de Reddit. En ella podemos ver un chico y una chica con un smartphone cada uno.

¿Algo raro por ahí? Efectivamente, mientras que la chica sostiene lo que claramente es un Nexus 4, el chico tiene un modelo que no conocemos. Vemos la diferencia claramente porque el logo de Nexus está en horizontal y no en vertical, como ocurre en el Nexus 7, y todo indica que Google nos ha enseñado el nuevo Nexus en este vídeo.

O tal vez no y sea en realidad una metedura de pata, porque en cuanto se ha empezado a comentar el asunto por toda la red el vídeo ha desaparecido y ahora no se puede ver.

Algunos dicen ver el logo de LG, otros el de Motorola e incluso he leído quien afirma que su forma es similar a la del nuevo Xperia Z1 (lo cual ahora mismo carece de sentido, es por contaros lo que se dice por ahí), pero lo cierto es que la calidad de la imagen es demasiado baja como para sacar conclusiones definitivas. Lo que podemos ver es que hay algo muy diferente en la lente de la cámara, y eso debería ser buena señal.

Esperemos que esto sea un indicativo de que el Nexus 5 está cerca, pero por ahora sólo nos queda esperar. ¿Alguna teoría sobre la imagen?

El artículo ¿Nos ha enseñado Google el Nexus 5 en el anuncio de Android KitKat? se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)








Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation