Nueva versión para Google Keep con nuevas mejoras

Keep 01 Nueva versión para Google Keep con nuevas mejorasGoogle Keep lleva poco tiempo en Android y su lanzamiento fue una grata sorpresa, no sólo por entrar directamente a competir con aplicaciones como Evernote, sino más por la calidad en su diseño y la simplicidad de su uso.

Google realmente ha realizado un buen trabajo con Keep, con una línea minimalista y uso del diseño basado en tarjetas, que es el encuadre perfecto para una aplicación de este tipo.

Hoy mismo se ha anunciado una gran actualización para Keep, añadiendo algunas características realmente necesitadas, como son los recordatorios basados en la hora y la localización combinados con Google Now.

Se puede seleccionar, en la parte superior de la pantalla cuando se está creando una nota, el poder ser recordado por la misma a una hora o lugar. Una nueva característica que muchos agradecerán, ya que también se pueden ajustar los recordatorios desde la propia barra de notificación.

En esta nueva actualización se añade una barra de navegación lateral y la habilidad para añadir fotos desde la galería, en vez de la limitación que suponía el poder tomar sólo una con la cámara. Esta nueva característica aunque pequeña, ahorrará tiempo a muchos al crear notas.

Keep 03 Nueva versión para Google Keep con nuevas mejoras

Desde la barra de notificaciones podremos ajustar los recordatorios

Si Google cuida de ir lanzando nuevas mejoras, aumentando las posibilidades de Keep, poco a poco y sin prisas, podrá ir componiendo una aplicación que poco a poco irá comiéndole el terreno a otras como la popular Evernote. Su cuidado diseño y la productividad que en si ya apodera son sus mayores bazas.

Como aún la actualización está siendo desplegada y no ha llegado a todas las regiones, si no tenéis paciencia para esperar, desde este mismo enlace podéis descargar el APK.

Más información – Que aplicaciones instalar en la primera toma de contacto con Android

Fuente – Android Police
 Nueva versión para Google Keep con nuevas mejoras  Nueva versión para Google Keep con nuevas mejoras Descargar @
Google Play Google Keep Desarrollador: Google Inc. Precio: Gratis


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation