Nuevas imágenes muestran la cámara de 20.7MP del Sony Honami

sony-honami-camara-01

Dos grandes incógnitas giran en torno a Sony durante estas semanas. Por un lado tenemos el precio y fecha de venta del Xperia Z Ultra de los que esta mañana hemos conocido más detalles, y por otro los detalles más ocultos sobre el Honami, que parece ser que acabará llamándose Xperia i1.

Se conocen muchos detalles sobre este Sony Honami, pero todos ellos son filtraciones, y hay uno de ellos que destaca tanto que sigue apareciendo como un misterio. Si todo lo que hemos visto sobre este teléfono es cierto, llegaría al mercado con una cámara de 20.7 Megapíxeles, muy por encima de lo que están montando sus competidores (luego hablaremos sobre si esto es o no bueno).

Hoy han aparecido dos nuevas imágenes que nos acercan un poco más a la cámara y su posible alta resolución. La primera la veis encabezando este post, y es de lo que parece ser un prototipo que indica XX.X MP. Igual que podríamos hablar de que esto encaja con 12.3MP parece que lo más lógico con todo lo que hemos ido viendo es que haga referencia a 20.7MP, aunque siendo imágenes filtradas no podemos fiarnos hasta que Sony nos muestre oficialmente este terminal en el IFA de Berlin.

Encima de esta cifra aparece una G y X/X.X. La G es la denominación para las nuevas lentes de fabricación de Sony, y la X/X.X es la forma típica de expresar la apertura de una lente, típicamente 1/X.X. Cuanto menor es el X.X mayor es la apertura máxima y mejor funciona en condiciones de poca luz, así que habrá que esperar para confirmar esta cifra porque podría ser una de las claves.

Pero si hay una imagen reveladora de las que se han filtrado es la siguiente, ya que podemos ver en los ajustes como aparece para seleccionar la resolución 20MP de 5248

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation