Nuevos Oppo Find Mirror y Oppo Find Muse. El desembarco de Oppo en la gama media

oppomuse

Oppo, el cada día más prestigioso fabricante asiático, ha lanzado un nuevo órdago al sector y presenta su intención de ampliar su porffolio y empezar a robar cuota de mercado a los grandes con estos dos nuevos y ya oficiales android, los Oppo Find Mirror y Oppo Find Muse.

Oppo ha cobrado una relevancia destacada en los últimos meses sobre todo por la llegada de su tienda online en Europa y el lanzamiento del Oppo Find 5, al que ahora se suman estos dos nuevos Oppo que complementarán y acompañarán como opciones algo más económicas.

Características del Oppo Find Mirror Pantalla: 4,7 pulgadas HD (720×1280), IPS LCD Procesador: MediaTek MT6589 Quad-Core ARM Cortex-A7 a 1,2 GHz GPU: Imagination PowerVR SGX544 1 GB de RAM y 16 GB de Memoria Interna Android Jelly Bean 4.2 Tamaño y peso: 136,5×68×7,3 mm y 110 g Cámara trasera de  8 megapíxeles y sensor BSI / Cámara delantera de 2mpx Batería de 2000 mAh

oppomirror

Características del Oppo Find Muse Pantalla: 4 pulgadas, WVGA (480×800), IPS LCD Procesador: Dual-core ARM Cortex-A7 a 1,2 GHz GPU: ARM Mali 400 Android 4.2  Jelly Bean Tamaño y peso: 123 ×63×9,9 mm y 125 gramos Cámara trasera de 3 megapíxeles y delantera de 0,3 RAM: 512 MB y 4 Gb de memoria interna con la posibilidad de ampliar mediante sd Batería: 1700 mAh

De momento el lanzamiento se ha realizado en Thailandia, pero seguramente sea un previo de lo que veamos en el resto de mercado, especialmente Europa, o como indicio de las intenciones de Oppo de lanzarse a probarlo con terminales más discretos en cuanto a características técnicas pero con un precio para los equivalentes rivales, mejor y más ajustado.

Comi suele tenernos acostumbrados Oppo, las características son bastante equilibradas, t el diseño exterior muy acertado, esperemos verlos por aquí pornto, eso significará que elmrcado se abre, y eso, siempre es bueno ¿ o no? ¿Qué os parecen?

Fuente: oppoForum

El artículo Nuevos Oppo Find Mirror y Oppo Find Muse. El desembarco de Oppo en la gama media se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Paolo AC

No comments yet.

Join the Conversation