Office Mobile para Office 365

Por fin tenemos disponible la aplicación oficial de Office 365, Office Mobile, con la que podrás acceder desde tu dispositivo móvil a todos tus documentos de Office a través de la nube (SkyDrive).

Con Office Mobile para Office 365 podrás acceder fácil y rápidamente a tus documentos Word, Excel y PowerPoint desde tu móvil. Podrás verlos, editarlos y enviarlos a donde tu quieras.

Características de Office Mobile para Office 365

Visualización de los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde tu móvil. Con SmartArt que hace que los gráficos y animaciones se vean como si las vieras desde tu ordenador. Podrás tener acceso a todos tus documentos de Office almacenados en las nubes (SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint). Opción de documentos reciente, para que puedas acceder a los documentos que recientemente has editado en Office. Siempre desde la nube. Podrás nuevos documentos de Word y Excel desde tu móvil. (no de PowerPoint). Podrás enviar como datos adjuntos cualquier documento de Office a través de tu correo electrónico desde tu móvil. Opción de reanudar lectura, podrás abrir un documento desde Word desde SkyDrive u Office 365 y reanudar la lectura automáticamente donde la dejaste (en tu ordenador o tableta). Navegador de diapositivas en PowerPoint, para examinar diapositivas más rápido mientras que las notas del orador le permiten ensayar la presentación. Los documentos de Word, Excel o PowerPoint que edites desde tu móvil mantendrá su formato original en el que fueron creados.

Notas de Office Mobile para Office 365

Para acceder a esta aplicación deberás tener una suscripción cualificada de Office 365. Versiones compatibles de Office 365 para esta aplicación: Office 365 Hogar Premium, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Empresa E3 y E4 (Empresa y Administración Pública), Office 365 Ámbito educativo A3 y A4, Office 365 ProPlus, y Office 365 Universitarios. Para usar esta aplicación es necesario tener una conexión de datos de red.

Descargar Office Mobile

Office Mobile para Office 365 lleva todos tus documentos de Office a tu móvil. Office Mobile para Office 365 es una aplicación gratuita, y es compatible para todos los móviles Android 4.0 o versiones posteriores.

Más cositas para Android Videogram: Red Social de VideosVideogram: Red Social de Videos Chromecast: Vídeos, Música y web en tu TVChromecast: Vídeos, Música y web en tu TV Las notificaciones del móvil en el ordenador con KromeLas notificaciones del móvil en el ordenador con Krome Crea vídeos colaborativos con VycloneCrea vídeos colaborativos con Vyclone

Author Description

Paolo Caffelli

No comments yet.

Join the Conversation