Prince of Persia: The Shadow and the Flame ya está disponible

Ya está a la venta y con un día de antelación el nuevo juego de Ubisoft para Android, se trata del esperado Prince of Persia The Shadow and the Flame.

Esta nueva entrega del famoso príncipe para Android es el remake del segundo juego de la saga que apareció en el año 1993 para PC y que ahora celebra su 20º aniversario y por eso Ubisoft ha puesto mucho empeño en hacer una gran conversión para el androide, adaptando todo su control a la pantalla táctil y con nuevos gráficos remasterizados y en forma 3D (que no es el 3D de las gafas, para que nos entendamos) manteniendo todo lo que fue la segunda entrega.

Tendremos 14 niveles distintos en cinco escenarios en los que deberemos ir avanzando para derrocar al visir malo que en esta entrega se hace pasar por un príncipe y así haciéndose pasar por nuestro protagonista que es arrestado debido a ello. Deberemos entonces vengarnos de él.

A diferencia de en PC ahora podremos combatir con más enemigos en pantalla y el sistema de combate ha sido bastante mejorado, además de añadir nuevas armas, logros o marcadores.

Descargar Prince of Persia

El precio además no es una gran carga. Podemos encontrarlo desde hoy mismo en la Google Play Store por 2,69€.

Más cositas para Android Diversión a lo Grande con GRU Mi villano favorito Diversión a lo Grande con GRU Mi villano favorito Age Of Empires, Colin McRae y más pronto para a AndroidAge Of Empires, Colin McRae y más pronto para a Android Tiny Thief: ¡Lo nuevo de Rovio!Tiny Thief: ¡Lo nuevo de Rovio! Cómo Hacer Aviones de PapelCómo Hacer Aviones de Papel

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation