Protege tus ojos y duerme mejor con Twilight

El brillo de la pantalla de tu dispositivo móvil puede ser perjudicial para tus ojos, recientes estudios ha llegado a la conclusión que la constante exposición a la luz azul antes de dormir (sobretodo si es blanca) puede distorsionar el ritmo natural (circadiano), lo que deriva en la incapacidad para conciliar el sueño.

Por esta razón ha desarrollado Twilight, una muy interesante aplicación que adapta la pantalla al horario del día, para filtrar el espectro azul propio de los dispositivos móviles, para así proteger tus ojos con un suave filtro rojo. La intensidad del filtro es automáticamente ajustado a el ciclo solar basado en el horario local de la salida y puesta de Sol.

Según muchos estudios recientes todas las personas que usan una tableta o un smartphone antes de dormir, tardan una hora más en conciliar el sueño. Pero con Twilight y su graduación inteligente de los brillos propios de la pantalla, hace que este tiempo de “espera” para dormir se disminuya o se anule completamente.

Características de Twilight

Funcionamiento automático. Ajustes de color de temperatura, intensidad máxima y dimensión de pantalla. Reporte de ubicación del sol (salida y puesta). Vista previa del funcionamiento de Twilight.

Descargar Twilight

Twilight te ayudará a dormir, a descansar la vista y ver mejor tus dispositivos móviles. Es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos Android 2.1 y versiones superiores.

Más cositas para Android Enciende y apaga la pantalla tu Android sin tocar ningún botónEnciende y apaga la pantalla tu Android sin tocar ningún botón Información de números desconocidos antes de descolgar con ContactiveInformación de números desconocidos antes de descolgar con Contactive Conecta todos tus dispositivos a la nube con GlideConecta todos tus dispositivos a la nube con Glide Consigue Aplicaciones para Android Gratis con AppGratisConsigue Aplicaciones para Android Gratis con AppGratis

Author Description

Paolo Caffelli

No comments yet.

Join the Conversation