Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 (1)

Ya queda menos para que el Samsung Galaxy S6 por fin vea la luz. El próximo buque insignia de la serie Galaxy S pretende ser el revulsivo que revitalice la división de móviles del fabricante coreano, de capa caída tras las pésimas ventas del Galaxy S5.

Hasta ahora hemos podido ver algunas imágenes del Galaxy S6, incluso se han publicado gran parte de sus características técnicas. Hoy se han filtrado nuevas imágenes que muestran supuestamente al Samsung Galaxy S6 totalmente ensamblado y funcional en tres versiones de diferentes colores.

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 se han filtrado

Samsung Galaxy S6 (2)

En este caso la fuente que ha filtrado estas imágenes es el blog iraní Toranji, por lo que no podemos darle la credibilidad que tienen otros portales por su trayectoria en cuanto a filtraciones. Aunque teniendo en cuenta que el diseño es igual al de la anterior fotografía filtrada, es más que probable que estas imágenes pertenezcan al próximo caballo de batalla coreano.

Hay varios detalles a tener en cuenta en las imágenes filtradas. Por un lado se confirma que Samsung va a utilizar nuevos tonos más atrevidos para dar un nuevo colorido a la gama Galaxy S. Además se confirma el uso de una carcasa metálica.

Y hay otro detalle muy interesante: el fondo de pantalla que se ve en la imagen filtrada del Samsung Galaxy S6 muestra el sistema de notificaciones de Android 5.0, además del botón físico de inicio típico en los smartphones del fabricantes.

Parece ser que la renovación de diseño se ha quedado en el camino

samsung galaxy s6

De todas formas decepciona su diseño. Se esperaba un gran cambio, sobretodo tras enterarnos de que el nombre que habían dado para el desarrollo del Samsung Galaxy S6 era “Project Zero”. Y si se confirma que estas imágenes son reales, el próximo buque insignia de la serie Galaxy S tiene muy poco de novedoso.

Un cuerpo metálico, sí, pero unas líneas muy semejantes a sus predecesores y unos marcos frontales excesivamente grandes teniendo en cuenta cómo están trabajando este aspecto la mayoría de fabricantes.

¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy S6? ¿Creéis que estas imágenes pertenecen realmente al próximo buque insignia del fabricante coreano?

El artículo Se filtran nuevas imágenes del Samsung Galaxy S6 ha sido originalmente publicado en Androidsis.








Author Description

Alfonso de Frutos

No comments yet.

Join the Conversation