Se presenta el nuevo Google Play Games, el game center de Android

Google no solo se ha dedicado a su nuevo sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean) que ha sido presentado estos días. Y muestra de ello lo hace con la llegada de su nuevo Game Center, Google Play Games del que ya se habló en el mes de mayo y del que por fin podemos disfrutar.

Llega en forma de aplicación y siendo mucho mejor y con más opciones de la API a la que estábamos acostumbrados. Su función será tan básica como la de ofrecer unos servicios muy similares a el Game Center de la competencia, iOS. Google Play Games se encargará de convervar nuestros avances en las partidas y los logros según vayamos avanzando. Todo esto sin abandonar la “sociabilidad” de poder compartir nuestras estadísticas.

Por ejemplo, podemos comprar una aplicación viendo el gusto de nuestros amigos y así facilitar la compra de un juego u otra herramienta que desconocíamos o del que no nos habíamos enterado.

El multijugador también se ve recompensado y fomentado junto con el guardado de nuestras partidas en la nube. En la parte inferior de nuestro perfil aparecerá cuantos logros llevamos desbloqueados.

Los juegos se están adaptando poco a poco a este servicio así que no os extrañe si veis que faltan algunos por ahora.

Más cositas para Android Android 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedadesAndroid 4.3 ya es oficial, te contamos sus principales novedades Android 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerradoAndroid 4.3 nos avisará de las aplicaciones que no se hayan cerrado Android 4.3 contiene un administrador de aplicaciones ocultoAndroid 4.3 contiene un administrador de aplicaciones oculto Age Of Empires, Colin McRae y más pronto para a AndroidAge Of Empires, Colin McRae y más pronto para a Android

Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation