Simon The Sorcerer llega a Android por su 20º aniversario

Una nueva aventura gráfica remasterizada llega a nuestros dispositivos Android. Se trata del clásico conocido por muchos, Simon The Sorcerer.

Las aventuras gráficas son un género que últimamente no ha estado muy de moda pero juegos como Heavy Rain que siguen un estilo similar actualizado y las reediciones de clásicos para dispositivos móviles y tabletas hace, que los aficionados del género estén de enhorabuena. Esta vez el turno es para la aventura desarrollada en 1993 que se lanzó originalmente para Amiga y MS-DOS.

Muchos la consideran como una de las mejores aventuras hechas hasta la fecha. Ahora nos llega la edición del 20º aniversario, totalmente remasterizada en alta definición y sonido remasterizado. Pero si somos clásicos, podremos optar por jugar con la versión clásica de 1993.

En la aventura adoptaremos el papel de Simon que de buenas a primeras se ve inmerso en un mundo de fantasía. Donde le humor hará huella y veremos referencias  a obras como El Señor de los Anillos o cuentos como Rapunzel.

Descargar Simon The Sorcerer

Simon The Sorcerer ya está disponible en Google Play a un precio de 3,12€. Si los nostálgicos y aquellos que no la conozcan queréis disfrutar de ella, ya sabéis lo que tenéis que hacer.








Author Description

Roberto R.

No comments yet.

Join the Conversation