Sincronizar las Carpetas de BitTorrent con BitTorrent Sync

Si tienes más de un dispositivo móvil o quieres sincronizar tus carpetas con tu ordenador o tu portátil, te presentamos BitTorrent Sync. Una nueva aplicación de la  marca de BitTorrent.

BitTorrent Sync te permite sincronizar tus carpetas con tus demás dispositivos  sin importar la cantidad o el tamaño de los archivos.

BitTorrent Sync te permite compartir tus carpetas en diversas plataformas, como por ejemplo de un móvil a otro móvil, así tras una sencilla configuración podrás compartir fotos, videos u archivos con tus amigos; rápido y fácil.

Características de BitTorrent Sync

Podrás tener acceso a l totalidad de las carpetas y archivos de sincronización de su dispositivo Android. Podrás añadir a “ese” archivo de sincronización fotos, vídeos y otros archivos. Seguridad al máximo, ya que tu información nunca se almacenará  en  el  servidor de la nube. Las transferencias de archivos son encriptados y protegidos por claves privadas. Podrás monitorear tus transferencias desde Devices, así verás el estado de la transferencia. Podrás limitar la velocidad de las transferencias. Ideal para conexiones lentas.

Notas importantes de BitTorrent Sync

Es necesario que el otro dispositivo móvil al que se le va a compartir los archivos también cuente con la aplicación de BitTorrent Sync. Esta aplicación no es compatible con otras  aplicaciones de intercambio de archivos torrent.

Descargar BitTorrent Sync

BitTorrent Sync es una aplicación gratuita, y es compatible con todos los dispositivos móviles Android (varía según el dispositivo). Una opción rápida y segura para sincronizar tus carpetas, sin tener que usar alguna nube.

Si te gusta tenerlo todo sincronizado puedes echarle un vistazo a estas aplicaciones de sincronización para android.

Más cositas para Android Gestor de Descargas Android: Todo en UnoGestor de Descargas Android: Todo en Uno Envía archivos del navegador a tu teléfono con PushBulletEnvía archivos del navegador a tu teléfono con PushBullet MEGA para Android se hace OficialMEGA para Android se hace Oficial Consigue Aplicaciones para Android Gratis con AppGratisConsigue Aplicaciones para Android Gratis con AppGratis

Author Description

Paolo Caffelli

No comments yet.

Join the Conversation