Sol, luna y estrellas en la nueva versión 0.7.3 de Minecraft Pocket Edition

pocket 05 Sol, luna y estrellas en la nueva versión 0.7.3 de Minecraft Pocket EditionParece que las actualizaciones empiezan a aparecer más asiduamente, una muy buena noticia para los fans de Minecraft Pocket Edition para Android.

En esta nueva versión destaca la aparición del sol, la luna y las estrellas que se echaba en falta para los usuarios que disfrutan de Minecraft en móviles y tablets, y que actualización tras actualización se va pareciendo más a la versión de Pc y Xbox.

Aparte de la gran novedad visual como son los elementos que faltaban en el cielo, aparecen los cofres dobles, para agrandar la capacidad de los mismos tal como es en la versión completa de Minecraft.

Otra gran novedad son las losas de cuarzo, que permitirán construir otro tipo de edificaciones o escaleras, ofreciendo otro interesante elemento de construcción para nuestros proyectos.

pocket 02 Sol, luna y estrellas en la nueva versión 0.7.3 de Minecraft Pocket Edition

Amaneciendo en el mundo de Minecraft

Las demás novedades son bastantes mejoras en los “Realms”, servidores para poder jugar online con más amigos o familiares que recientemente se introdujo en Minecraft. En esta nueva versión han mejorado visualmente el título en la pantalla de inicio.

Y como siempre, como en todas las actualizaciones que trae Mojang a la versión diminuta de Minecraft para móviles, encontraréis las típicas correcciones de diversos bugs.

pocket 01 Sol, luna y estrellas en la nueva versión 0.7.3 de Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition en la oscuridad de la noche y la luna en el cielo

Interesante el color que está tomando Minecraft Pocket Edition con cada nueva actualización, y una de las mejoras más esperadas para las siguientes versiones, los mundos infinitos, anunciada por Mojang en la anterior versión, agrandará las posibilidades de Minecraft en nuestros smartphones o tablets, pudiendo aumentar el tamaño de los mismos y crear proyectos, pueblos, castillos, ciudades o reinos a nuestro antojo, dependiendo tan solamente de nuestra imaginación y creatividad.

Un juego, Minecraft, que da poder a esta habilidad infinita y poderosa del humano: la imaginación, y que la portabilidad que ofrece esta versión Pocket Edition de poder disfrutarlo en nuestras tablets o móviles, agranda la dimensión de un juego que en un principio fue indy, pero ahora es ya toda una leyenda dentro del mundo de los videojuegos.

Os mantendremos informados de todo lo concerniente a Minecraft Pocket Edition desde aquí mismo en Androidsis.

Más información – Futuros planes y nueva versión de Minecraft Pocket Edition

El artículo Sol, luna y estrellas en la nueva versión 0.7.3 de Minecraft Pocket Edition ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation