Sony anuncia sus planes para actualizar a Android 4.3

sony-xperia-z-imagen-05

Ayer Google anunció oficialmente Android 4.3. Por su parte ya han dicho que ellos están lanzando ya la actualización para todos los dispositivos Nexus, pero ahora queda que el resto de fabricantes se pronuncien al respecto. El primero en hacerlo ha sido Sony, y estos son sus planes de actualización a Android 4.3 Jelly Bean.

Los dos afortunados de la compañía japonesa son el Xperia Z y el Xperia ZL, que recibirán Android 4.3 los primeros. De hecho La actualización a Android 4.2 ya está en marcha, y se debería recibir próximamente (si es que todavía no la habéis recibido). Es decir, tenemos malas y buenas noticias, porque mientras que ayer se anunciaba 4.3, Sony nos dice que está llegando 4.2. Esto no es exclusivo suyo, lo vamos a ver en muchos fabricantes.

Los Xperia ZR y la Xperia Tablet Z recibirán Android 4.2 a principios de Agosto, por lo que parece lógico pensar que Android 4.3 tardará un poco más en llegar a estros terminales.

El listado total de terminales que recibirán Android 4.3 incluye Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra, aunque puede que acabe llegando a más.

Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2, como parece que harán otros fabricantes (se habla de que Samsung podría hacer esto con el Galaxy S III).

Al final del comunicado Sony admite que el proceso anterior de actualización a 4.1 de los productos del 2012 no fue todo lo bueno ni rápido que les habría gustado, y que esperan que en esta ocasión funcione mucho mejor.

El artículo Sony anuncia sus planes para actualizar a Android 4.3 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation