Sony Xperia i1 Honami contra Sony Xperia Z: Diseño mas fino y nuevas funciones de cámara

Captura1Parece que siguen las filtraciones de este nuevo terminal, que podría ser el nuevo flagship de la compañía japonesa Sony. Un terminal que por lo que estamos viendo está destinado a marcar la diferencia en cuanto a lo que el mercado actual está ofreciendo, y estamos viendo también en sucesivas filtraciones. Y la diferencia, claro está, va a estar muy focalizada en la cámara.

Y es que aunque nunca se acaba uno de fiar del todo en esto de los rumores y las filtraciones, cuando el río suena ya se sabe. La compañía ha confirmado que presentará algo en el próximo IFA en Berlín, pero no ha concretado más. Pero a medida que se aproxima la fecha estamos más seguros de que este Xperia i1 también conocido como Honami será el plato fuerte.

CapturaYa comentamos un poco lo que hasta ahora se había descubierto de este terminal, pero nuevas filtraciones nos dejan al descubierto algunas pistas más de cómo será el terminal y un poquito por encima como será la interfaz de lo más significativo de este nuevo terminal, la cámara.  Una cámara de 20.7 Mpx bien debe tener algo más que músculo en hardware para sorprender y encandilar a esos usuarios interesados en poseer un terminal así, por eso Sony parece haber puesto muchísimo interés en hacerlo bien en este aspecto.

Captura3Una serie de características de software empaquetadas e incorporadas a la interfaz de cámara con múltiples opciones, desde los típicos filtros hasta crear fondos artificiales para acompañar una foto. Como podéis ver en la imagen las opciones son muy interesantes ya que podríamos experimentar un modo automático o uno manual con el que ajustar parámetros de cámara a nuestro gusto. También captura continua para escoger el mejor momento, efectos, e incluso un modo de streaming en directo por Facebook.

Captura2En el aspecto del diseño encontramos un cierto aire de renovación con respecto al Sony Xperia Z, ligeros cambios y un grosor inferior para un diseño compacto y que sigue mucho una linea que Sony ha iniciado con su hasta ahora terminal estrella y que parece continuar, de manera bastante acertada, en este nuevo terminal.

Sin duda todavía nos queda una relativa espera para conocer de forma oficial este terminal, pero en vista de las filtraciones, poco margen de sorpresa podremos tener. Sólo nos quedará confirmar características y poder observar un poco más a fondo el funcionamiento del que será el nuevo protagonista de la compañía japonesa.

Fuente: Android Auhtority

El artículo Sony Xperia i1 Honami contra Sony Xperia Z: Diseño mas fino y nuevas funciones de cámara se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Ismael Callejas

No comments yet.

Join the Conversation