Sony Xperia Tablet Z se actualiza a Android 4.2

SAMSUNG CSC

La semana pasada Sony lanzó una actualización de Android 4.2 para el Xperia Z y el ZL. No era una nueva versión de Android, era una corrección de errores, y el cambio era tan grande que nos llevó a escribir sobre la parte tan positiva que a veces traen las actualizaciones.

Cumpliendo los planes que la compañía japonesa anunciaba el pasado 25 de julio, hoy el turno le llega a la Xperia Tablet Z, que en este caso si aumenta de versión y se actualiza a Android 4.2.2.

De hecho se trata de la misma actualización que recibieron los Xperia Z y ZL la semana pasada, que viene ya con la corrección de errores, mejora de respuesta de pantalla, de la gestión de la RAM, un menor tiempo de encendido y apagado, reducción del lag y muchas otras cosas.

Parece ser que por ahora está llegando primero a la versión 4G, que es el modelo SGP321, y es de esperar que poco después llegue al modelo WiFi. Igual que ocurrió con los smartphones, es posible que mediante OTA tarde algo más, por lo que recomendamos conectar la tablet al PC y actualizar mediante el software de Sony, que suele recibir antes las actualizaciones.

Os recordamos que estas cosas funcionan mediante un sistema de rollout y no llega a la vez a todo el mundo, por lo que hay que tener paciencia y esperar un poco, aunque suele ser cuestión de días, una semana como mucho.

El artículo Sony Xperia Tablet Z se actualiza a Android 4.2 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation