SwiftKey Cloud llega a Google Play: Sincronización para tu teclado (Rebajado a mitad de precio)

swiftkey-cloud-01

Hace un mes os presentábamos una nueva funcionalidad del popular teclado para Android SwiftKey. Se trataba de Cloud, una herramienta que entraba en fase beta y permitía la sincronización de teclados entre diferentes dispositivos. Hoy SwiftKey Cloud sale de beta y ya está disponible en la versión de Google Play de este teclado.

La idea de SwiftKey Cloud es sencilla, nos permite crear una cuenta que guarda nuestros diccionarios, palabras personalizadas, configuración y modo de escribir. Uno de los fuertes de este teclado es lo bien que aprende de nosotros, y el problema es que cada vez que cambiamos de móvil o si lo instalamos en otro dispositivo, perdemos todas esta personalización.

swiftkey-beta-cloud-01

Con Cloud ya nos podemos despreocupar de tener que volver a configurar todo y a esperar a que SwiftKey vuelva a aprender de nosotros, ya que todo queda sincronizado online.

La actualización incluye árabe, alemán, francés, coreano, portugués, ruso, sueco, español y turco y ya está disponible en Google Play para actualizar. Además, si todavía no tenías comprada la versión completa, para promocionar este nuevo lanzamiento la tienen a un 50% de descuento, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con ella.

[app]com.touchtype.swiftkey[/app]

El artículo SwiftKey Cloud llega a Google Play: Sincronización para tu teclado (Rebajado a mitad de precio) se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation