Todos los detalles del LG G2: Botón táctil, GRAM, batería, cámara, sonido HiFi, benchmarks y más

lg-g2-oficial-02

Ya conocemos el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, el LG G2. Ayer os contamos toda la información sobre este nuevo smartphone, pero en esta entrada, al igual que hicimos con el Moto X, vamos a ver el resto de detalles, funciones y características no tan populares, pero que en conjunto completan un gran terminal. Vamos allá.

Diseño

Como siempre, empezamos por lo primero que vemos. El LG G2 cuenta con un diseño ergonómico que permite un agarre perfecto y cómodo pese a la gran pantalla de 5,2 pulgadas que tiene. Esto en parte también es gracias a que tiene un grosor contenido y un espacio de tan solo 2,65 mm entre la pantalla y los bordes.

Rear Key

camara lg g2

Por supuesto, una de las cosas que más llama la atención del G2 es que carece de botones, tanto en el frontal como en los laterales, y para sustituirlos a todos han incluido un nuevo concepto basado en un botón trasero situado bajo la cámara. Como hemos dicho en la entrada que le hemos dedicado, este botón está situado justo en la posición del dedo índice y permitirá controlar el volumen, el reproductor de música, tomar notas rápidas con QuickMemoTM manteniéndolo pulsado o activar la aplicación de la cámara.

Pantalla

El LG G2 monta una espectacular pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1920

Author Description

Pedro Moya

No comments yet.

Join the Conversation