Traductor de Google se actualiza dando soporte a nuevos idiomas

traductor de google se actualiza para ofrecer modo offline 1 Traductor de Google se actualiza dando soporte a nuevos idiomas

Google sigue actualizando sus aplicaciones. Si hace unos días os hablamos de la última actualización de Google Maps, que ahora ofrece edificios en 3D, ahora le toca el turno al Traductor de Google.

Y es que la popular herramienta de los de Mountain View supera los 70 idiomas disponibles al añadir el Hindi y el tailandés escritos, además de dar soporte para los idiomas afrikáans, griego, hebrero y serbio.

De esta forma Google Translate podrá capturar un texto en los idiomas mencionados con la cámara de tu teléfono y traducirlo de forma automática. En el caso de hindi y tailandés, tan solo traducirá a partir de un texto escrito por nosotros.

Si ya tienes la aplicación de lo de Mountain View instalada en tu terminal Android tan solo tendrás que actualizarla, sino la última versión de Traductor de Google para Android ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

A mí Traductor de Google me parece una aplicación indispensable. Vale, es cierto que no se usa demasiado, pero te puede salvar de más de un apuro y realmente funciona como la seda. ¡Y solo ocupa cuatro megas!

Más información – Nueva versión de Google Maps con edificios 3D texturizados

 Traductor de Google se actualiza dando soporte a nuevos idiomas Traductor de Google
Precio: Gratis

El artículo Traductor de Google se actualiza dando soporte a nuevos idiomas ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Alfonso de Frutos

No comments yet.

Join the Conversation