Tunea Tu Pantalla

Todo los que tenemos un móvil queremos verlo como algo único y poder identificarlo rápidamente como que es algo nuestro. Echamos manos a diversas aplicaciones de personalización que hacen que nuestro dispositivo se vea más como queremos.

Para los que buscan que su móvil se vea diferente, les presentamos la aplicación “Pimp Your Screen” o “Tunea Tu Pantalla“, como su propio lo dice  esta aplicación tunea personalizando tu móvil a través de una colección exclusiva de widgets de diversas temáticas y otra gran diversidad de fondos de pantalla HD.

Tunea Tu Pantalla tiene una gran diversidad de widgets y fondo de pantalla que harán que tu móvil o tableta se vea única y más divertida, además podrás cambiar cuando quieras, así no tendrás un solo tema siempre.

Características de Tunea Tu Pantalla

Gran variedad de fondos de pantalla Android de alta resolución (HD). Con diseños exclusivos y únicos que no encontrarás en otra aplicación. Diversos ajustes al fondo de pantalla: Normal/Sin Desplazamiento/Pantalla Ancha. Pestaña para descubrir los nuevos fondos de pantalla y ver los más populares. Varias categorías: Abstracto, dibujos animados, vacaciones, ciencia ficción, deportes y  naturaleza. Actualizaciones regulares con fondos de pantalla gratis. Cambio automático de fondo de pantalla. Con tan solo seleccionar el plazo, la categoría y el modo deseados y listo. Widgets de clima configurables. Con todos los datos del tiempo de diversas localidad, con varios diseños al escoger y altamente personalizables. Widgets de reloj. Con diversos estilos para configurar (analógico, digital, ultrasónico, antiguo, verboso); formato 1 a 12 y 1 a 24 horas y la opción en que se puede mostrar en cualquier día de la semana. Widget de batería en el que verifica status  y el uso de tu batería. Widget Interruptor para habilitar o inhabilitar tu conexión Wi-Fi, para encender o apagar la conexión Bluetooth, GPS, realizar ajustes de brillo, cambiar el modo (silencioso, avión etc.) rotación de pantalla, y  habilitar o inhabilitar la vibración. Constantes actualizaciones con nuevos temas de fondo de pantalla y nuevos widgets.

Descargar Tunea Tu Pantalla

Tu dispositivo móvil no tiene porque verse como los demás, Tunea Tu Pantalla y diviértete con los muchos modelos de fondos de pantalla y widgets. Tunea Tu Pantalla es una aplicación que tiene un coste de 1,99€, y es compatible con todos los dispositivos Android (el sistema varía según el dispositivo).

Más cositas para Android Aumenta el tamaño de los iconos con GiganticonAumenta el tamaño de los iconos con Giganticon Decora tu Android con Kitty PlayDecora tu Android con Kitty Play Robird: Potente cliente de TwitterRobird: Potente cliente de Twitter Launcher dinámico e inteligente: Everything HomeLauncher dinámico e inteligente: Everything Home

Author Description

Paolo Caffelli

No comments yet.

Join the Conversation