Una fotografía tomada con el Sony Honami confirma su cámara de 20 Mpx

xperia-x1-honami-exif

Queda muy poco para que Sony presente “algo” en el IFA de Berlin. El próximo 4 de septiembre tenemos una cita con la compañía japonesa en la capital alemana, y todo apunta a que veremos el nuevo Sony Xperia i1, que por ahora conocemos con el nombre en clave de Honami.

La diferencia entre las filtraciones que hemos tenido recientemente con el Motorola Moto X y el LG G2 y con este Sony Honami es que las primeras eran mucho más claras que las que estamos viendo de este terminal, mucho más misteriosas y que llegan con cuentagotas.

Lo último que tenemos es la imagen que encabeza este post que se ha filtrado, en la que podemos ver los datos EXIF de una imagen supuestamente tomada con un Honami, pero que hasta que no veamos de forma oficial no podemos confirmar.

Lo que nos vuelve a llamar la atención es el asunto de la cámara, que con 20.6 MP se convertiría en todo un cambio para las cámaras de los smartphones. Esto viene confirmado por la resolución de la fotografía, que marca 3936×5248 píxeles, que vienen a ser un total de 20656128 píxeles, es decir, 20.6 MP, tal y como ya habíamos informado en anteriores filtraciones.

Pero no sólo eso, nos encontramos un par de datos más que llaman la atención relacionados con la cámara. Está tomada con una ISO de 64 y una apertura de f/2, muy buenos datos teniendo en cuenta que se trata de un teléfono móvil.

Habrá que esperar y ver qué puede hacer Sony con la cámara, pero está claro que es uno de esos aspectos del hardware donde deberíamos empezar a ver innovación y grandes cambios, igual que con la batería. Ni mucho menos se trata sólo de aumentar la resolución sumando megapíxeles, la evolución tiene que ser mucho más profunda.

Todo pasa por mejorar las tecnologías de los sensores, aumentar su tamaño, conseguir lentes más pequeñas que den calidad superiores… el tema de la resolución es lo que da la cara y llama la atención al público general, pero el trabajo dentro de la cámara es enorme, y nos encantaría ver alguien que de verdad hace un gran trabajo aquí. ¿Lo conseguirá Sony con este Honami? El próximo 4 de septiembre estaremos en Berlin para obtener respuestas.

El artículo Una fotografía tomada con el Sony Honami confirma su cámara de 20 Mpx se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)


Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation