Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags

Vine twitter Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags

Ayer mismo Vine anunciaba que había sobrepasado la cifra de 40 millones de usuarios en todo el mundo.

Hoy lanza una nueva versión para Android donde hacen su aparición las menciones y el autocompletado de hashtags como lo más destacable.

La versión 1.3.4 trae unas cuantas novedades para mejorar esta aplicación y que en cada nueva versión se supera a si misma debido al trabajo que realiza el equipo detrás de ella.

La inclusión de menciones, de la misma manera que se hace en Twitter, comentarios y el autocompletado de hashtags, son las novedades aparte de la corrección de algunos bugs.

En estos meses pasados, el equipo de desarrollo detrás de Vine, mencionó que su intención para la aplicación de Android, sería llegar a tener las mismas características que la versión de iOS, y con esta nueva versión se podría decir que lo han conseguido.

Que mejor manera de celebrar que llegar a los 40 millones de usuarios de la red social de mini clips de vídeo de 6 segundos, la cual conforma una variopinta manera de ver la vida que nos rodea, y sorprendernos por la creatividad que ofrece una aplicación de este estilo.

Podrá parecer poco 6 segundos, pero con unas buenas dotes de creatividad y paciencia se pueden obtener maravillosas creaciones, no hay más que darse una vuelta por Vine para poder contemplar por uno mismo, lo cierto de lo dicho. Y como no, siempre podemos hallar a un futuro Stanley Kubrik o Luis Buñuel.

Como dice el dicho, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”, y que mejor que 6 segundos para hacer algo creativo, curioso o divertido y así poder mostrarlo a nuestros amigos o familiares. Si aún no habéis tenido la ocasión para ello, desde el widget que os proporcionamos podéis dirigiros directamente a su descarga en Google Play.

Más información – Ya hay más de 40 millones de usuarios de Vine

Fuente – Engadget
 Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags  Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags Descargar @
Google Play Vine Desarrollador: Vine Labs, Inc. Precio: Gratis

El artículo Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags ha sido originalmente publicado en Androidsis.


Author Description

Manuel Ramírez

No comments yet.

Join the Conversation