WhatsApp se actualiza: Envío múltiple de imágenes, gestión de descargas automáticas, mejora de la batería y más

whatsapp-imagenes-03

Importante actualización de WhatsApp, uno de los clientes de mensajería más populares de telefonía móvil. Por fin y después de mucho tiempo pidiendo sus usuarios esta característica se actualiza permitiendo el envío múltiple de imágenes y unas cuantas cosas más que merece la pena nombrar y repasar.

whatsapp-imagenes-02

Para el envío de imágenes múltiple podemos hacerlo de dos formas diferentes, pero lo importante es que WhatsApp lo incluye desde su propia opción de envío de imágenes. Para ello simplemente pulsamos el clip de la parte derecha de una conversación, seleccionamos galería y elegimos todas las imágenes que queramos. Podemos pinchar en una y luego ir añadiendo con el “+” o hacer una pulsación larga sobre la primera y hacer selección múltiple si nuestra galería lo soporta.

Una vez hecho esto simplemente tenemos que enviarlas, lo cual nos ayudará a tener una forma más fácil de compartir todas esas fotos de bodas, cenas y celebraciones múltiples sin tener que ir una por una. Parece poca cosa, pero esto le da un valor bastante mayor a WhatsApp para compartir imágenes, ya que cuando eran varias las que queríamos enviar se volvía un sufrimiento.

whatsapp-carga-automatica-01

Pero no sólo esto, la actualización de WhatsApp viene con algunas novedades más. Para empezar nos encontramos con una opción que nos permite configurar qué tipos de archivos queremos que se descarguen automáticamente cuando nos los envían, separado en conexión de datos o WiFi, por lo que el ajuste es muy versátil y nos permite tenerlo a nuestro gusto. Es recomendable desmarcar sobre todo vídeos en conexión de datos, ya que así ahorraremos mucho consumo.

whatsapp-imagenes-01

Además de estas dos novedades se aumenta a 50 el número de usuarios a los que podemos mandar un mensaje de difusión, se mejora la administración de la red y conexión, se mejora el proceso de verificación de número de teléfono, los tonos de notificación, la interfaz de emoticonos y WhatsApp asegura que mejora la gestión de batería y aumenta su tiempo de uso.

Aplicación en Google Play

El artículo WhatsApp se actualiza: Envío múltiple de imágenes, gestión de descargas automáticas, mejora de la batería y más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Danny

No comments yet.

Join the Conversation