Ya es posible canjear las tarjetas regalo de Google Play en España

google-play-tarjetas-canjear

Una de las razones que siempre se ha esgrimido para justificar un poco que Google Play no tuviese mas ventas era el hecho de que para poder comprar aplicaciones es obligatorio introducir una tarjeta de crédito. Eso es algo que no tiene todo el mundo por diversas razones, o incluso los hay que sí la tienen pero no se sienten cómodos confiando a Google sus datos. Algo perfectamente comprensible, y que se supone se corrigió con la llegada de las tarjetas regalo. Pero la realidad es que en muchos países, como en España, aún no podemos usar dichas tarjetas.

google-play-tarjetas-canjear-2

Si nos guiamos por una nueva entrada en Google Play, es muy posible que las tarjetas regalo lleguen a España muy pronto. Ahora, cuando accedemos a la versión web de Google Play, veremos una nueva entrada, llamada “canjear”. Si entramos en ella se nos pedirá de nuevo nuestros datos de acceso de Google, y podremos escribir el código de la tarjeta en un campo para añadir esa cantidad de dinero a nuestra cuenta de Google Wallet.

Aún así tenemos ciertas limitaciones, ya que el dinero que conseguimos con tarjetas regalo no se puede usar para comprar dispositivos, por lo que si queremos un Nexus no nos quedará mas remedio que pagar con tarjeta como hasta ahora. No tenemos fecha de la llegada de las tarjetas a las tiendas, así que os informaremos conforme llegue esa información.

El artículo Ya es posible canjear las tarjetas regalo de Google Play en España se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Adrian Raya

No comments yet.

Join the Conversation