Yomvi para Android

yomvi_android

Por fin ha llegado una aplicación muy esperada y deseada por todos los usuarios de Canal+ y es Yomvi para Android, su plataforma de visualización de contenido online y bajo demanda, es decir, acceso a todos los programas y canales de Canal Plus es y se llama Yomvi. Un servicio que sólo está disponible para los que sean clientes.

Digo por fin porque durante muchos meses ha estado disponible para Ordenadores, iOS para ipad e iPhone, Samsung Tv e incluso para la Xbox pero para Android nada, hasta ahora. Sin embargo su llegada es bastante decepcionante, aunque confío en que mejorará a lo largo del verano ya que la campaña de publicidad de Yomvi está siendo agresiva y tener un producto tan escaso en una de las plataformas clave como es Android, deja mucho que desear.

Yomvi para android de momento sólo tiene acceso a 6 canales: Canal + 1 y los de deportes: Liga de campeones, Deportes, Golf, Liga Multi y Liga, y deja de contar, ni siquiera está disponible el enorme catálogo de vídeos bajo demanda que si disfrutan cualquiera de las otras plataformas, o de todos los canales que tengas contratados.

La aplicación funciona bien y la calidad de visionado es buena. En la pantalla principal  podemos ver los programas que están emitiéndose y cuanto les queda de duración. Si los seleccionamos podemos verlo directamente o ver la programación del canal en una parrilla horaria y por días. Y no hay más opciones, tan solo esas.

Otro de los problemas es que al intentar probarlo (soy obviamente usuario y cliente) Canal + no me ha dejado verlo argumentado que no está disponible en mi dispositivo.

Como digo, una aplicación deseada, esperada pero que llega creo que con las prisas de haber lanzado la campaña de adopción de clientes, sin haber tenido terminada al 100% la app para Android. Esperamos una buena mejora y sobre todo que un modelo de pago similar se lance a usuario que no tienen porqué ser clientes de Canal +

yomviplus yomvifail yom

Aplicación en Google Play

El artículo Yomvi para Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

Author Description

Paolo AC

No comments yet.

Join the Conversation